Hospitales y Centros Sanitarios (Geriátricos)

Hospitales y Centros Sanitarios con Sertclisur SL.

Especialistas en instalaciones de climatización en Hospitales y Centros Sanitarios (Geriátricos). Nuestro objetivo es procurar el bienestar de los ocupantes de los edificios tanto térmica como acústicamente. Cumpliendo además los requisitos de seguridad y con el objetivo de un uso racional de la energía.

El control del aire en el interior de los edificios es un aspecto intrínseco al desarrollo de los mismos. Esto se maximiza cuando se trata de Hospitales o centros de salud, donde es necesario garantizar los más estrictos niveles de salud y confort, los cuales contribuyen significativamente al proceso de recuperación del paciente.

Los servicios relacionados con la salud se están adecuando a los nuevos estándares marcados por la sociedad. Por un lado deben de ser proyectados como espacios para el servicio social con importantes requerimientos de confort térmico y acústico cumpliendo con toda la normativa sectorial, y por otro han de regirse por las reglas de la economía con respecto a la calidad y coste de sus servicios.

Hospitales y Centros Sanitarios (Geriátricos) con Sertclisur SL

La climatización de entornos hospitalarios es de las instalaciones más complejas a las que se enfrenta un especialista en acondicionamiento.

Los entornos hospitalarios varían tanto en los requisitos técnicos de las instalaciones como en el tipo de prestaciones que deben dar. Sobretodo en calidad del aire interior y bienestar térmico, que en determinadas zonas son muy exigentes.

La presente DTIE describe los requerimientos exigibles a los diversos tipos de entornos hospitalarios y desarrolla algunas de las técnicas habituales que se emplean para conseguirlos.

DTIE , son los  Documentos Técnicos de Instalaciones en la Edificación.

Sertclisur SL cumple todos los requisitos técnicos y profesionales para llevar a cabo instalaciones en centros sanitarios de cualquier envergadura.

Puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Hospitales y Centros Sanitarios Hospitales y Centros Sanitarios

Los comentarios están cerrados.