Sertclisur S.L. engloba las instalaciones, generalmente de gran potencia, destinadas a la industria y grandes empresas y las aplicaciones específicas para determinadas áreas en donde la precisión es lo principal de los proyectos.
Sertclisur S.L. ofrece soluciones concretas y personalizadas de acuerdo con el espacio que se va a climatizar y sus usos, buscando siempre el máximo confort y la calidad ambiental idónea.
Es fundamental para conseguirlo, un análisis previo de todas las circunstancias que influyen en una correcta climatización. Por ejemplo, condiciones internas y externas del local, ventilación, cargas térmicas, vibraciones, ruidos, contaminación, etc.
En climatización industrial contamos con personal especializado y en continua formación para la aplicación de los últimos sistemas y avances tecnológicos. Nuestros técnicos realizan un estudio previo para adaptar la instalación a las necesidades requeridas por el espacio industrial que se necesite climatizar o refrigerar.
Los sectores a los que damos servicio tanto en obra pública como privada son, entre otros:
- Sector de la restauración.
- Sector alimentario: grandes superficies, hipermercados, supermercados, tiendas especializadas, mercados municipales, etc.
- Edificación: hoteles, geriátricos, edificios de oficinas, centros comerciales, centros culturales y de ocio, complejos deportivos, piscinas, etc.
- Sanitario: Hospitales (quirófanos, habitaciones inmunodeprimidos, etc.).
- Salas de datos C.P.D., data centers, etc.
Ventajas de SERTCLISUR
- Nuestro equipo humano. Altamente especializado y con una formación específica en climatización.
- El estudio y el coste de instalación siempre orientados a la optimización de la instalación.
- Apostar por la mejora y la investigación para desarrollar sistemas y proyectos que mejoren el rendimiento y la eficiencia energética de instalaciones de aire acondicionado.
- Gestión de la obra por parte del jefe de obra y en coordinación con su equipo para adelantarse a las necesidades e imprevistos del trabajo y cumplir plazos.
Puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.